jueves, 10 de diciembre de 2009

EDUARDO CASTELLI,"UN FAN DE PRIMERA"







5 comentarios:

  1. Un maestro eduardito, te felicito, sos el mejor

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien soy fans de julio peru vos le dedicaste toda una vida ante viento y marea. Muy bien, se te reconoce

    ResponderEliminar
  3. Muy bien por seguirlo toda una vida contra viento y marea. Se te reconoce. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy seguidor desde la cuna y envidio sanamente esos momentos que has pasado. Por suerte para mi lo he podido ver aquí en España unas 15 veces la última en Benidorm 2007, fuimos la familia incluido mi hijo de 3 años entonces. Espero que vuelva pronto por Alicante o por Murcia. Me encanta verlo en las plazas de toros. y podíamos prepararle algo los fans de España. Un abrazo David Ruiz.

    ResponderEliminar
  5. julio vales oro oro del bueno juliooooooooooooooooo te amamos dallare

    ResponderEliminar