martes, 25 de agosto de 2009

HISTORIA CON JULIO IGLESIAS

Desde muy niña he sido fanática de él. En 2000 o 2001 dio un concierto para presentar el disco Noche de Cuatro Lunas en Miami ,mi cuñado me invitó, eso fue súper emocionante, pero más cuando terminó, y pude encontrarme con el cantante por donde salía, que alegría, lo logré ver y abrazar en un momento ,él trato de darme un beso en la boca, y yo gire mi cara (risas).

Un año más tarde estuvo firmando su CD divorcio, una amiga y yo fuimos la centro comercial e hicimos una cola de 3 horas, pero no la sentí, mirándolo y sintiendo aquella alegría que provocaba en cada persona que estábamos ahí. Eso era tan, pero tan emocionante, que belleza .cuando toco mi turno, paso algo mas mágico, juraría que el recordó que un día le gire mi cara, porque eme pregunto si podía firmar mi camisa y yo por supuesto le dije que si.

Al agacharse, él firmo mi camisa y de pronto tomo mi cara con sus dos manos y me beso. Él comenzó a reírse, tras ver mi cara. Pensé tantas cosas en ese instante….como el me recordó, y yo emocionada en pensar en eso; pero mi amiga me contó que puse cara de chivo descollado. Para ella, salí por unos segundos de este planeta.
Esta es una de mis historias, la cual considero la mas hermosa que tengo del mejor y único Julio Iglesias.

(Enviado por TAIMY ALFARO ,Miami,Florida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario