jueves, 27 de agosto de 2009

HISTORIA CON JULIO IGLESIAS

Bueno yo voy a contar una de mis historias con Julio,no sé si debería,pero creo que a mi edad ya todo vale. Lo admiré desde mi adolecencia,después la vida mis hijos etc.me hicieron sólo escucharlo e ir a verlo en algún concierto salteado que venía al Uruguay.

Hasta que hace 2 años 2008 lo fuí a ver al Conrad,ya había ido varias veces pero esta vez conseguí un bacstage a travez de Facebook y los amigos que he hecho,para resumir,fuí al backstage con mi hija, yo tengo la edad de Julio y ella 46,entonces al llegar el momento de la foto,me acerco me saco la foto y le digo "madre e hija" a lo que me contesta "la madre más joven que la hija,"le digo "tengo tu misma edad y me dice "eres del 43",si y no puedo creer que me vaya de aquí sin un autógrafo ni nada después de 40 años de seguirte,me dice "como no dame que te firmo" le doy una tapa del CD "DIVORCIO" Y ME LA FIRMA CON MI NOMBRE INCLUÍDO,le agradezco y le doy un beso para despedirme,en ese momento siento una mano que me agarra y me dá un beso en la boca "como los que le dá a las cantantes",yo no sé qué más pasó se sintió un "ahhhhh" en el recinto y nos fuimos con mi hija,a mí se me borró toda imagen de lo que pasó sólo sé que me quedó el calor de sus labios hasta el día de hoy.

Nos volvimos a ver en el 2009 (foto del blog) ahí me volvió a besar,pero yo ya estaba más conciente,creo que es lo más fuerte que me ha pasado en mi vida,.que a mí me besara en la boca JULIO IGLESIAS????????????????????????' pero eso ni pensarlo,además la falta de memoria que me vino después,las imágenés se me borraron llegué a ir al médico a preguntarle y me dijo que era normal en un caso de tanto impacto,espero no haberlos aburrido y gracias por darme la oprtunidad de contar todo esto,también te agradezco Fernando por mi foto en tu blog es un honor,gracias a todos.

(Enviado por María Angélica Haedo)

1 comentario: