miércoles, 26 de agosto de 2009

HISTORIA CON JULIO IGLESIAS

Mi historia con Julio es muy reciente. Mi pasión por él comenzó por accidente hace dos años. En 2007 descubrí un programa llamado ITunes, y tuve la idea de poner en el CD para 33 giri de mi madre: Si usted me deja nada bueno. Comencé a descargar canciones individuales que estaban dispersos en varios álbumes, así como descargar lo que yo estaba interesado en escuchar al otro extremo de la canción tras canción y la pasión nació.

Luego fui al concierto en Mónaco de Monte Carlo, 8 / 08/2007 por que no puedo ir a Ischia y Taormina, celebrada en julio. El destino quiso que sucede en su propio hotel, e incluso reunirse con él en el ascensor. La emoción era el cielo más alto que puedas imaginar. A partir de septiembre entonces comencé a comprar todo lo que en eBay se abalanzó sobre él: LP, gafas de sol, 45 giri, cassette estéreo 8, poster, sellos, revistas de todo tipo en la mayoría de Hola, entradas de conciertos utilizados, los discos en japonés y polaco, pass para acceder detrás del escenario a los conciertos del pasado y así sucesivamente y así sucesivamente. En menos de dos años he recogido tantas cosas que hace mucho tiempo los aficionados deben pensar de nuevo. En 2008, luego fue a Portimao (Portugal) y Benidorm - 15/08 - en el que llegó incluso a abrazarlo y tomar una foto con él. En este mismo año recibí una suscripción a la revista española HOLA pero cansado de los temas habituales en exclusiva sólo a la familia real que he dejado de serlo.

Por último, este año, fui a conciertos de Girona (España) -13/08, y 14/08- y el de Valencia (España) - 21/08. Actualmente escucho con MP3 noche y día sus canciones en la esperanza de que pronto regresó a cantar en Italia. En dos años, así que vio no menos de 6 conciertos!

(Enviado por Gabriella Grossi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario